viernes, 3 de abril de 2009

y otra vez!!!


Y de repente, me doy cuenta de que no hay nada más importante en mi vida que esa mirada pidiendo, a gritos, que le den el amor que hace tiempo que no recibe. Pero me doy la vuelta y, sin esperarlo, me quiero comer el mundo alejada de tus labios. Siento que te deseo, que no puedo pasar un día más sin rozar tus labios. Sé que me estoy equivocando, que mi corazón no ordena los sentimientos, y deja a la deriva a una cabeza perdida entre sueños.

Pero, cómo resolver una situación que lleva años golpeándome, transportándome a la locura de una juventud que parece difuminada entre las gotas de la vida.

Necesito empezar un camino nuevo, alejada de los viejos perjuicios y mentiras pero, ¡Qué difícil es alejarme sin saber realmente lo que siento!. Dejarte escapar sabiendo que contigo he compartido tanto, y que cada segundo a tu lado es un segundo de felicidad.

Miedo, maldito sentimiento, nos hace tan vulnerables que no nos deja ver la realidad. Siempre existe el miedo a algo, a empezar una nueva vida, a perder a una persona querida, a envejecer, al compromiso, a olvidar que un día fuiste lo único que me dio fuerzas para seguir. Pero si existe un miedo, ese es el de sentir que deberías haberte equivocado y no lo has hecho.