jueves, 8 de enero de 2009

El salto a otra vida




La vida, al parecer, es una continua palpitación de sensaciones contradictorias. O por lo menos es lo que siento ante el abismo del final de mi vida universitaria.



Me siento intrusa en una vida que hace días deje de vivir. Una vida que en cada puerto invento de nuevo, pero se me olvida olvidar la que deje al partir.



Almaceno egoísmo en barriles de traición, y los reparto con dolo en cada estación, a todos aquellos que se acercan con su mejor intención.



Quiero salir, gritar al mundo que: ¡Elegí sin elegir, que los niños no entienden de elecciones!. Pero el tiempo pasa, aunque no para todos de la misma forma. Algunos nos aferramos a nuestro peter pan y olvidamos que el resto lo dejó volar hace tiempo.



Y de nuevo, ante el mismo abismo, ante el mismo miedo, ¿cortar las alas y saltar? Sí, hace tiempo que se que sí...



Pero perdóname si el mundo me queda grande, si mis sentimientos no se entienden, si la vida me mira con otros ojos, si sigo teniendo el ansia de palpar lo que elegí dejar de sentir.







6 comentarios:

  1. Un texto muy sincero, creo que tienes futuro, muy pocos escriben con ese grado de sinceridad. Y me siento identificado con tu visión de Peter Pan ... el mundo aveces me asusta un poco y coloco mascaras para que no vean lo que esta detras... lo que está oculto es un poco lo que describes acá.
    Una profundidad inusitada tienen tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pablo, la verdad es que tus palabras me llenan de satisfación y me alegra que compartas conmigo ese sentimiento de peter pan.1saludo

    ResponderEliminar
  3. "si sigo teniendo el ansia de palpar lo que elegí dejar de sentir"

    Bastantes cosas en común, de hecho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Raquel!

    Venía a darte las gracias por tu comentario y he aprovechado para leer tu post, y tengo que decirte que sinceramente me ha encantado. Te animo a que sigas escribiendo :)

    Un saludo compañera

    ResponderEliminar
  5. Buenas Raquel!!
    Me ha encantado, hablas de sensaciones como yo, y eres sincera, lo mejor...
    Te invito a pasar al mio, a ver si te gusta y podamos compartir todas nuestras ilusiones y sensaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada agradecerte que sigas mi blog, te correspondo con gusto porque creo que tu blog lo merece.

    Me ha sorprendido mucho este post, y muchísimo esa frase que dice si sigo teniendo el ansia de palpar lo que elegí dejar de sentir Es de una madurez embriagadora.

    ResponderEliminar

Ilusiones que compartir